D.Va [Contención y erosión] by Rowen

D.Va [Contención y erosión]

By: Rowen
Last Updated: May 17, 2017
2 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

D.Va

Build: Contención y erosión

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Introducción Top

D.Va al igual que Varian puede dedicarse a la obtención o contención del daño según los talentos elegidos, no obstante al contrario que este no es multiclase, sino guerrero. En esta guía se opta por un enfoque dedicado a la contención del enemigo y su erosión para facilitar su ejecución.

Talentos a nivel 1 Top

De entrada la defensa y nivel de vida de D.Va en modo mecha permiten una considerable resistencia que a su vez se ve reforzada por el uso de la "Matriz de defensa" (Habilidad W) no obstante, si se desea tanquear y ejercer desgaste al mismo tiempo, se requerirá un incremento de velocidad considerable a la hora de retirarse. Con esto en mente, resulta muy conveniente la elección del talento "Filigranas" que nos reportará un incremento de velocidad del 2% durante un segundo cada vez que se sufra daño, siendo este incremento acumulativo hasta alcanzar un 30%.

El resto de talento elegibles en el primer nivel están ligados a la Habilidad "Impulsores" (Q). Si optamos por uno de estos talentos habremos de decidir entre reducir el tiempo de re-utilización e "Impulsores" o la obtención de un pico de velocidad al iniciar la habilidad. En esta guía se ha descartado estas opciones, ya que con la elección de "Filigranas" se obtiene el incremento de velocidad de forma paulatina mientras se tanquea, esto facilita una retirada menos arriesgada, frente a la utilización de "Impulsores" que si bien incrementan considerablemente la velocidad (un 125%) también ha de tenerse en cuenta que esto ocurre durante solamente 2 segundos y acarrea un tiempo de enfriamiento de 10 segundos, lo cual en caso de no lograr huir lo suficientemente lejos en el primer intento, nos dejaría en serios problemas.

Talentos a nivel 4 Top

En este nivel es recomendable la elección del talento "¡Vamos!", el cual permite incrementar la carga obtenida para "Autodestrucción" en un 30% cuando el mecha pierde salud. Al optar por el tanqueo la perdida de vida y el juego en la cuerda floja es casi inevitable, así pues, mejor aprovecharlo y contar con la autodestrucción del mecha en un menor tiempo para desgastar a un mas a nuestros adversarios, o incluso eliminarlos.

El talento "Desvio de energía" ha sido descartado en esta guía por la limitación de movilidad que impone a la habilidad "Matriz de defensa" esta limitación puede convertirnos en una baja en cualquier momento.

Las otras dos opciones aunque plausibles según gustos no se han considerado ideales, el incremento de duración de "Matriz de defensa" otorgado por "¡Atravesad esto!" no parece estar a la altura frente al resto al suponer solamente una mejora de 3 segundos. Y en cuanto a "Generador de fusión" el beneficio no se encuentra al nivel de "¡Vamos!"

Talentos a nivel 7 Top

Para este nivel se ha elegido "Zona de frenado" con este talento se obtiene una ralentización del enemigo del 20% bajo el haz de "Matriz de defensa", facilitando así cualquier estrategia tanto ofensiva como defensiva. Siendo una buena carta en Team fight tanto para permitir la huida del propio equipo, como para ser el muro que lleve a la tumba a los adversarios.

Talentos a nivel 10 Top

Al dedicarnos al tanqueo con el modo mecha, la mejor opción para esta guía a nivel 10 es "Hasta el infinito". Esta habilidad nos vuelve imparables y ejecuta saltos, uno cada 0,5 segundos infligiendo con ellos al adversario 60 puntos de daño, y la mejor parte, una ralentización del 40% durante 4 segundos

Talentos a nivel 13 Top

En este caso el tanqueo nos lleva hasta el talento "Escudo de emergencia" que nos aporta una defensa adicional de 210 puntos durante 6 segundos. Una ventaja nada desdeñable que ayudará a convertirnos en un autentico quebradero de cabeza para los rivales.

Las otras opciones se han descartado, por conllevar un incremento de tiempo en el reparto del nuevo mecha, en el caso de "Chapado caro" hecho que aumentaría nuestra vulenrabilidad y "Armadura de disipación" por considerarse efectiva mas que nada contra minions menores y algunos ataques básicos.

Talentos a nivel 16 Top

A este nivel, "Nanotraje" incrementa considerablemente las posibilidades de supervivencia al saltar de nuestro mecha. Logrando esto por medio del un incremento de armadura de 50 puntos y una disminución del tiempo de reutilización de "Solicitar mecha" del 50% por cada ataque básico efectuado. Dado que en esta guía se ha optado por el uso del modo mecha, los otros talentos de nivel 16 quedan descartados.

Talentos a nivel 20 Top

Para incrementar las posibilidades de supervivencia en modo piloto, se ha optado por el talento "Pulso de conmoción" para poder repeler a los enemigos. Algo bastante necesario si ademas contamos con que D.Va ha de permanecer inmóvil mientras ataca en modo piloto. Por ello, mejor dispara y corre XD

(⌒▽⌒)☆ Top

Hasta aquí la guía de introducción a D.Va, espero que la disfrutéis.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

2 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved