Alamuerte by eragolyn

3 Votes
Rating Pending

Alamuerte

By: eragolyn
Last Updated: Oct 22, 2019
Quick Share

Alamuerte

Aspecto de la muerte

Alamuerte, originalmente Neltharion, el Guardían de la Tierra, es uno de los cinco Dragones Aspecto y líder del Vuelo Negro.
Hace miles de años, Neltharion fue elegido por el titán Khaz'goroth como el guardian de la tierra y las profundidades de Azeroth. Sin embargo, manipulado por los Dioses Antiguos, se volvió contra los demás dragones aspectos durante la Guerra de los Ancestros.
Su nombre es pronunciado con gran miedo entre los humanos e incluso entre los propios dragones.
Nivel 1/ Nivel 20
Daño: 80p / 144
velocidad de ataque: 1,2
Alcance de ataque basico: 2
Salud: 2600/ 4680
Mana: 500/900
Regeneracion de salud: 3.5 segundos
Regeneracion de mana: 3 segundos
Escala por nivel un 4%
Sus ataques básicos son una mezcla de zarpados con sus garras de elementium y con su espada.

Combat Trait

1
D: Armadura de elementium
Obtienes de forma pasiva una armadura que es capaz de reflejar los auto-ataques durante 7 segundos con un tiempo de enfriamiento de 23 segundos. Los refleja al héroe enemigo más cercano, distancia 2 metros.
Pasiva: cada 1/4 de vida que pierdes generas una sangre (tiene 600 vida) que ataca al héroe enemigo más cercano, causa 60p cada 3,5 segundos, y todo el daño que sufre Alamuerte lo recibe la sangre. Las sangres se pierden si dejas de estar en combate por mas de 5 segundos.
2
Pasiva D: Forma dragón
Se transforma en su forma dragón aumentando su daño de ataque básico un 120% y aumenta su vida 800p, tras 1,4 segundos de casteo.
Para conseguir su forma dragón tiene que pasar 200 segundos desde que inicia el juego o tras su primera transformación en dragón.
Mientras estás transformado eres imparable aunque las cegares que sufres aumentan un 35%.
Dura 15 segundos.
Gasta: 100 mana
Cd: 200 segundos.

Primary Abilities

1
Q: Garras de fuego
Alamuerte utiliza sus manos hechas de acero de elementium y las embulle en el elemento de fuego causando 110p de daño por impacto a un sólo héroe enemigo, dura 4 segundos. Tienes 2 cargas.
Rango de acción 2,7 en forma de medio luna.
Cd: 7segundos
Gasta: 35 mana
(En su forma Dragón, Alamuerte se alza sobre sus patas traseras y lanza sus garras causando 210p a los héroes que están a una distancia de 5. Mana:45; Cd: 7 segundos )
2
W: Púa de tierra
Alamuerte alza sobre una ubicación una púa que encierra a un héroe enemigo y desplaza a los héroes enemigos cercanos (distancia 1,5 metros alrededor de éste) a una distancia de 3,5 metros. El héroe encerrado queda en ese estado 1,5 segundos, mientras está en esa forma es inmune a toda habilidad aliada o enemiga.
Causa 70p a los héroes enemigos al aterrizar y stunea durante 0,75 segundos a estos. Y al héroe encerrado lo ralentiza un 25% durante 3 segundos tras salir de la púa.
Alcance de la habilidad 2,7 metros.
Cd: 10 segundos
Gasta: 40 mana
(En su forma dragón es capaz de usar una cadena de puas en linea recta como Anubarak cada 10 segundos con una distancia máxima de 7,5 metros, aunque gastas un 50% más de mana, y hace la misma función que en su forma humanoide)
3
E: Infralar
Utiliza su poder del aspecto de la tierra y a los héroes que tiene delante y a una distancia de 2,5m, los enraíza durante 2 segundos.
Cualquier daño a los héroes enemigos se les quita el enraizado.
Cd: 8
Gasta: 35 mana.
(en su forma dragón el área aumenta hasta 7 metros y los héroes enemigos ya no se les va el enraizar si sufren daño. Gasta: 60 mana)

Heroic Abilities

1
R1: Tentaculo
Invocas un enorme tentáculo que tauntea a todos los héroes cercanos en un radio de 2,5m, durante 1,5 segundos.
Tras realizar el provocar el tentáculo quedará sin hacer nada durante 3 segundos, tras lo cual, comenzara con una serie de cadena de stun, con un cd de 3 segundos entre cada uno de estos. Haciendo un total de dos stun debido a que no llega a poder hacer más por el tiempo.
El stun dura 0,65 segundo y su area de efecto es de 2 metros.
El tentáculo dura 9 segundos en total.
Rango de la habilidad 4.
Cd: 68 segundos. Gasta: 110 mana.

(En su forma Dragón alza el vuelo creando un foso de fuego de 5 metros de ancho y 12 metros de largo, causando 250p de daño de inicio y dejando la zona quemada durante 6 segundos y causando 35p de daño por segundo a heroe enemigo que quede dentro)
2
R2: Espada del dragón
Alamuerte imbuye su espada de fuego que causa 190p y deja un buffo de fuego en Alamuerte que le sana un 50% del daño creado durante 3 segundos.
La habilidad dura 10 segundos, siendo capaz de lanzar tres espadazos a los héroes que tienes delante en un radio de 3,5 metros, en forma de media luna. Hay un tiempo de cd entre espadazos de 3,3 segundos y para activarlos tienes que dar otra vez a la R.
Cd: 75 segundos
Gasta: 125 mana
(En su forma Dragón alza el vuelo creando un foso de fuego de 5 metros de ancho y 12 metros de largo, causando 250p de daño de inicio y dejando la zona quemada durante 6 segundos y causando 35p de daño por segundo a heroe enemigo que quede dentro)

TALENTOS

NIVEL 1:
Q: N

Quick Comment

You need to log in before commenting.

[-] Collapse All Comments

Sort Comments By
1
[-]
Arfong (1) | February 28, 2019 10:27am
En la D Obtienes de forma pasiva una armadura que es capaz de reflejar los auto-ataques durante 10 segundos con un tiempo de enfriamiento de 2,5 segundos. Los refleja al héroe enemigo más cercano, distancia 2,5 metros. ¿El reflejar te dura 10 segundos y reflejas todos los ataques en ese tiempo? si es así el cd de 2.5 segundos es muy poco.
Respecto a Pasiva: cada 1/4 de vida que pierdes generas una sangre (tiene 1200 vida) que ataca al héroe enemigo más cercano, causa 60p cada 3,5 segundos, y todo el daño que sufre Alamuerte lo recibe la sangre., técnicamente hablando alamuerte tiene gracias a esto 6200 de vida a nivel 1, esto asumiendo que el efecto aplica en el 75%, 50% y 25% de su salud, dicho esto, ¿si pierdes el 24% de tu salud y vas a base, al perder 1% saldrá la sangre pues sera un 25% en total o al sanarse se "resetea" de cierta forma para que sea cuando llegas a los porcentajes antes mencionados?
En la W ¿le pueden dar con autoataques?
Sobre R1 ¿el área del stun es la misma que la de su provocar?
Sobre R2, creo que sería bueno especificar si los espadazos los da automáticamente o si se dan reactivando la habilidad.
SPECIAL MOUNT: eso no es una montura especial, puedes agregar espacios para tener 2 razgos héroicos o ponerlo en el mismo, teniendo este como activa y lo que ya esta en la D tenerlo como efecto pasivo del mismo. Dicho esto, Mientras estás transformado eres imparable aunque las ralentizaciones y cegares que sufres aumentan un 25% si eres imparable no te pueden ralentizar y en cuanto al cegar supongo que te refieres a que aumenta el tiempo que dura.
Sobre Pasiva D: División: Toda sangre que invocas se irá dividiendo en dos tras su muerte, donde las sangres resucitan con 100p menos que las originales, hasta que las ultimas sangres tengan una vida máxima de 400p. Tras lo cual morirán definitivamente y no se dividirán más veces. No tienes idea del daño que se necesita para eliminar a una de esas cosas por completo, lo único que podrás hacer con ellas es no pegarles porque como las quieras matar... mira si es una de 1200 de vida salen dos de 1100, de ellas saldrán dos de 1000 de cada una, es decir 4, serán 8 de 900, 16 de 800, 32 de 700, 64 de 600, 128 de 500 y 256 de 400. En total por cada sangre serán 254600 de vida por cada una y recuerda que ellas reciben el daño en lugar de Alamuerte, vamos que a este lo mata solo Sargeras de Vaca Redonda con los demonios innumerables atacándolo en equipo.
1
[-]
eragolyn (1) | March 1, 2019 12:01am
Gracias por tu comentario, ya he hecho cambios con la habilidad heroica bajando el tiempo del escudo y aumentando su tiempo para que esté activa otra vez. Y las vidas de las sangres las he bajado a 600p de vida, que creo que es mucho mas razonable. O lo bajo mas vida??..Y ya he solucionado el tiempo que están las sangres activas.
La W pone que es inmune el que esta encerrado en la púa, por lo que no recibe nada de daño.
Las dos ultis de la R, ya las he modificado para que se entiendan mejor o eso creo yo...si puedes revisamelas. Gracias.
La forma dragon en la Montura especial, lo he puesto allí por darle relevancia e importancia...Sé que no es una montura y podría colocarla en otro sitio, pero me gusta colocarla allí...xd
Y la Pasiva D: Division, tras arreglar la vida de las sangres yo creo que ahora está mejor y hay que tener en cuenta que es un talento de nivel 20 y tiene que estar fuerte.
Y el resto de talentos estan bien??ya que no has comentando nada al respecto...pensare que están bien.

Comment has been deleted

Load more comments (2 more replies) →
1
[-]
eragolyn (1) | February 26, 2019 11:15am
Comentar que os parece el concepto y votar si os gusta o no.
Gracias por los votos.
Comment that you think the concept and vote if you like it or not.
Thanks for the votes.
Loading Comments...
Load More Comments

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved