Bolvar Fordragon by eragolyn

1 Votes
Rating Pending

Bolvar Fordragon

By: eragolyn
Last Updated: Nov 21, 2019
Quick Share

Bolvar Fordragon

New Lich king

El Alto señor Bolvar Fordragón fue un venerado guerrero de la Alianza y sirvió como Regente de Ventormenta como consecuencia de la desaparición del Rey Varian Wrynn. Al regresar éste al trono, Bolvar fue nombrado comandante de las fuerzas de la Alianza enviadas a luchar contra La Plaga en Rasganorte. Después de la traición del boticario Putress y la Batalla de Angrathar la Puerta de Cólera, se creyó que Fordragón había sido asesinado a manos de la Nueva Plaga o de los alientos infernales de los dragones rojos.
Sorprendentemente, Fordragón sobrevivió, su cuerpo fue alterado por las llamas de los dragones y fue llevado por la Plaga a la Ciudadela de la Corona de Hielo donde fue torturado por el Rey Exánime en un intento de doblarlo a su voluntad. Sin embargo, el noble espíritu de Fordragón resistió a las amenazas del Rey Exánime. Luego de la muerte de Arthas Menethil, el húesped mortal del Rey Exánime, Fordragon ordenó a Tirion poner el casco del Rey, que contenía todos los poderes de la Plaga, en su cabeza, de modo que sería el carcelero de los condenados por siempre. De esta forma, encerró al Rey Exánime en el Trono de Hielo una vez más.

Nivel 1

Daño: 110p
velocidad de ataque: 1,3
Alcance de ataque basico: 2,5
Salud: 1900
Mana: 500
Regeneracion de salud: 4,1 segundos
Regeneracion de mana: 6,9 segundos
Escala por nivel un 4%

Combat Trait

1
D: Fuego Interior
Bolvar puede cambiar entre Fuego de Dragón como de Hielo, según la opción que elijas las habilidades básicas hacen ciertas interacciones u otras con el entorno.
Activable cada 10 segundos.
Gasta 5 mana.

Primary Abilities

1
Q: Maza del Rey
Lanzas un mazado hacia adelante causando 170p de daño al impactar en un área de 1 metro.
Si estas en tu forma de llamas de fuego causas una mini-explosion de fuego en la zona que causa 40p de daño (un circulo de 2,5 metros de diámetro). Y si estas en tu forma de Hielo, dejas al enemigo atrapado con los pies helados sin posibilidad de moverse durante 0,75 segundos.
Distancia 3 metros.
Cd: 9 segundos
Mana: 40
2
W: Aura
Te rodeas de un aura que afecta a todos los heroes, unos 4 metros contigo como epicentro.
Si estas rodeado por el aura de fuego das un buffo de velocidad de ataque del 25% a tus aliados.
Si estas rodeado por el aura de hielo ralentizas un 25% la velocidad de ataque de los enemigos.
Mientras la tengas activa pierdes 10 puntos de mana por segundo y recibes un 20% menos de daño.
Cd: 1 segundo.
3
E: Ejercito
Te rodeas por tres soldados no-muertos que causan 60p de daño cada 1,5 segundos cada uno de ellos y tienen una vida de 600p. No se puede sanar el ejercito, a menos que los vuelvas a invocar con la vida completa a los tres a la vez.
Si estas en modo de fuego puedes hacerles explotar causando 30p por unidad en un área de 3 metros, para ello tienes que dar dos veces seguidas a la tecla E sobre un mismo héroe enemigo(una vez para fijar objetivo y otra para confirmar la explosión).
Si estas en modo de hielo explotarán con efecto de área de 3,5 metros pero en vez de causar daño congelará a todo lo que haya a los alrededores durante 1,5 segundos, tanto héroes como edificios.
Solo pueden atacar a un héroe enemigo o estructura seleccionado y pueden alejarse de Bolvar a una distancia máxima de 10 metros.
Cd: 25 segundos.
Mana: 50

Heroic Abilities

1
R1: Niebla helada
Creas una niebla alrededor del héroe de unos 10 metros, donde los jugadores enemigos no ven a los héroes enemigos durante 6 segundos y reciben un 25% más de daño por parte de estos.
Cd: 75 segundos.
Mana: 70
2
R2: Tempanos voladores
Haces volar tres enormes tempanos y los lanzas en la dirección que quieras. Cada uno de ellos causa 130p de daño y ralentiza un 15% por impacto, mientras los lanzas te mueves un 20% más lento.
Distancia máxima 7 metros a la que la puedes lanzar y zona de impacto de 3 metros.
Tiempo de casteo 1 segundo.
Cd: 80 segundos.
Mana: 90

TALENTOS

NIVEL 1:
Q: Nueva arma (misi

Quick Comment

You need to log in before commenting.

[-] Collapse All Comments

Sort Comments By
Loading Comments...
Load More Comments

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved