L´ura / A´dal by eragolyn

1 Votes
Rating Pending

L´ura / A´dal

By: eragolyn
Last Updated: Apr 11, 2019
Quick Share

L´ura / A´dal

Naaru

L´ura: Cuando los draenei huyeron de Argus a bordo del Genedar , L'ura se quedó atrás para contener a la Legión Ardiente . Fue encerrado por el eredar en el Asiento del Triunvirato por orden de Kil'jaeden , y su encarcelamiento desde entonces lo llevó a caer en el raro estado Vacío del ciclo de vida naaru.
Poco después de que los draenei regresan a Argus, L'ura se enfrenta a Locus-Walker , Alleria Windrunner y una banda de aventureros.
A´dal: En algún momento después de la destrucción de Draenor, A'dal y los Sha'tar, llegaron a las ruinas de Shattrath donde ayudaron a los Aldor a reconstruirla. A'dal aceptó la alianza del ejército de Shattrath con los Hjos de Lothar, las fuerzas que lideraba Khadgar que habían quedado atrapadas en lo que quedaba de Draenor tras la destrucción del Portal Oscuro.
Tras la victoria de Illidan sobre Magtheridon, un ejército de elfos de sangre se dirigó a la ciudad pero en lugar de atacarla, su líder Voren'thal el Vidente, se arrodilló ante A'dal y le pidió ayuda para su ejército, los Arúspides que se unieron a la causa de los Sha'tar.

LO HE PLANTEADO COMO UN HÉROE ASESINO/HEAL

Datos del personaje:

L´ura:
Vida: 1650
Mana: 500
Daño básico: 120
Velocidad de ataque: 1,1
Alcance de daño básico: 5,5
Regeneración de mana: 4,5
Regeneración de vida: 3,5
Escala por nivel un 4%


A´dal:
Vida: 1800
Mana: 500
Daño básico: 80
Velocidad de ataque: 1,4
Alcance de daño básico: 3,7
Regeneración de mana: 3,5
Regeneración de vida: 4,5
Escala por nivel un 4%

Combat Trait

1
D: Luz y sombras
El Naru puede viajar entre sus dos estados y puede elegir si curar o hacer daño.
Cuando se encuentra en su fase de luz, todas las sanaciones que reciben los héroes aliados se potencian 10% en un radio de 5,5 metros.
Cuando se encuentra en su fase del vacio, los héroes enemigos reciben un 5% de daño extra por habilidades en un radio de 6,5 metros.
Entre fases, las habilidades tardan 1,5 segundos en estar disponibles.
Activable cada 25 segundos.
Gasta 20 mana.
Pasivas:
Aumento de la Oscuridad: Cada dos veces que realiza cualquier habilidad y da a un héroe enemigo gana poder del vacío lo que da un 0,25% de daño en dichas habilidades.
Luz: Por cada héroe aliado sanado gana 2 puntos de Luz, que al llegar a 100 sanará un 30% extra.

Primary Abilities

1
Q: Lamento de los Naaru/ Alegría de los Naaru
Lamento de los Naaru:
Realizas un requiem gemebundo que inflige 75p de daño por segundo durante 3 segundos en un radio de 5,5 metros a todos los héroes y minions enemigos.
Se beneficia de la pasiva.
Rango de la habilidad: 5 metros.
Cd: 10 segundos
Mana: 65

Alegría de los Naaru:
Tras una canalización de 0,30 segundos lanzas un potente anillo de luz que sana 190p a todos los héroes en un radio de 6,5 metros.
Se beneficia de la pasiva.
Rango de la habilidad: 6 metros.
Cd: 9 segundos:
Mana: 60
2
W: Explosión del vacio/ Rayo de Luz
Explosión del vacio:
Lanzas sobre un héroe enemigo o cualquier otro objetivo enemigo energía del vacío en forma de un rayo, causa 200p de daño. Canalizas durante 0,30 segundos.
La habilidad se potencia gracias al Aumento de la Oscuridad.
Rango de la habilidad 6,5 metros.
Cd: 12 segundos.
Gasta: 70 mana

Rayo de Luz:
Lanzas sobre un héroe aliado un rayo que cura 240p durante 1,5 segundos. Durante ese tiempo, te da un aumento de velocidad de movimiento del 10%. Te puedes mover mientras tiras el rayo.
Se potencia por la pasiva de Luz.
Rango de la habilidad 7 metros.
Cd: 13 segundos.
Gasta: 60 mana.
3
E: Cadencia Umbria / Luz cegadora
Cadencia Umbría:
Canalizas durante 0,25 segundos un teletransporte de 3 metros al lugar donde tu quieras, que cuando llegas a tu destino metes un pequeño horrorizar de 0,25 segundos en un radio de 3 metros.
Cd: 14 segundos
Mana: 65

Luz cegadora:
Te lanzas en medio de una refriega para cegar durante 0,5 segundos a los héroes enemigos en un radio de 3 metros.
Rango de la habilidad: 4,5 metros.
Cd: 10 segundos.
Mana: 70

Heroic Abilities

1
R1: Explosión Oscura/ Exodar
Explosión Oscura:
Tras una canalización de 0,20 segundos lanzas sobre una ubicación un meteorito de oscuridad, que causa 750p de daño repartido entre todos los héroes en un rango de 7 metros. Si un héroe enemigo consigue entrar en el área del meteorito recibirá 180p de daño y un silencio de 3 segundos.
Rango de habilidad: 8 metros; Tamaño del área del meteorito: 3 metros de diámetro.
Cd: 90 segundos.
Mana: 100

Exodar:
Tras una canalización de 0,25 segundos lanzas sobre una zona de 6 metros de diámetro, un área que reduce el daño recibido un 50% durante 3,5 segundos. Además da una armadura de 50p mientras permanezca la heroica.
Cd: 75 segundos.
Mana: 85
2
R2: Celador de falla superior/ Purificar
Celador de falla superior:
Abres una falla en la realidad del Nexo y sale un Señor del vacío, que taunteará a todos los héroes en un radio de 3,7 metros durante 0,35 segundos. Tras lo cual permanecerá en la zona otros 3 segundos, que causará 110p por segundo.
Rango de la habilidad: 6,5 metros
Cd: 75 segundos.
Mana: 85

Purificar:
Das un buffo de sanación a un héroe aliado, que será el estandarte de la luz, haciendo que su presencia cure 90p por segundo durante 4 segundos a todos los héroes aliados que tenga a una distancia de 4,5 metros.
Rango de la habilidad: 5 metros
Cd: 85 segundos
Mana: 80

Special Mount

1
Z: Flotar
El Naaru no puede usar monturas, por lo que únicamente puede flotar sobre el suelo del Nexo.
Tiene un aumento de velocidad de movimiento del 25% durante 5 segundos cada 45 segundos.

TALENTOS:

NIVEL 1:
Q:Grito (misión):
Golpea a 20 héroes enemigos para que dure un segundo extra./ Golpea a 15 héroes aliados para sanar 20p extras.
Golpea a 35 héroes enemigos para que su daño aumente 30p. por segundo./ Golpea a 25 héroes aliados para darles una armadura de 35p.
Golpea a 50 héroes enemigos para dar un buffo de las sombras a tus aliados aumentando sus estadísticas 5% durante 2,5 segundos.
W:Recolección (misión):
Recoge 15 esferas para que tu velocidad de movimiento se mantenga 1,5 segundos después de que haya acabado el rayo./ Recoge 13 esferas para aumentar tu salud en fase del vacío 200p.
Recoge 25 esferas para que el rayo Luz y Oscuridad aumente su distancia 1,5 metros extra.
Recoge 35 esferas para aumentar el tiempo que puedes mantener el rayo, 1,5 segundos extra (tanto de la luz como del vacío).
E:Millas:
Aumenta la distancia que puedes lanzar tus dos habilidades, 1,5 metros extra.

NIVEL 4:
Q:Movimiento:
Ahora puedes moverte mientras realizas tus dos habilidades.
Te mueves mientras canalizas un 10% más rápido (no acumulable con otras habilidades).
W:Traspasar:
Ahora tu rayo puede traspasar a los héroes enemigos, haciendo su daño correspondiente. El daño se reparte entre todos los objetivos enemigos en un radio de 2 metros.
Si el rayo con el que haces la sanación traspasa a un héroe aliado, que no sea al que le haces la sanación, le entrará un 50% de la sanación realizada.
E:Movimiento 2.0:
Los héroes enemigos tras salir del horrorizar tiene una ralentización del 15% durante 1,5 segundos.
Los héroes aliados que se encuentren cerca del cegar obtendrán un buffo de velocidad de movimiento del 15% durante 1,5 segundos.

NIVEL 7:
Q:Compartiendo:
Te permite usar la Q junto con la E, dejando una copia atrás que si vuelves a dar a la Q tras 1,2 segundos vuelves a tu posición inicial sino te quedas donde has aparecido.
Aumenta el rango de la habilidad 1 metro extra.
W:Enemigo es la distancia:
Cuanto más lejos se encuentre el héroe enemigo, éste recibirá un 20% según su distancia (como el orbe de Li-ming), es decir, que la zona más alejada del rayo hará mas daño que la parte más próxima al héroe.
Cuanto más lejos se encuentre el héroe aliado, sanará un 15% más cada 3 metros que esté alejado a ti.
Reduce el cd 1 segundo cada vez que das a un héroe enemigo.
E:Más difícil (misión):
Horroriza a 13 héroes enemigos para que haga 150p de daño.
Ciega a 15 heroes enemigos para que haga 110p de daño.
Cuando hayas completado las dos misiones la habilidad deja un debuff que la próxima habilidad contraria que le hagas a ese héroe enemigo le hará un 15% de daño extra.
D: Corrupción de todos:
Ganas un 1% más rápido de tus habilidades pasivas tras haber completado un 50% de carga de tus dos formas, aunque ahora tu forma del vacío expulsa un aura de daño que causa 100p de daño a los héroes (aliados como enemigos) que estén a una distancia de 0,25 metros).
Tecla 1:Imparable:
Vuelves imparable a un aliado.
Cd: 60 segundos

NIVEL 10:
MIRAR HEROICAS

NIVEL 13:
Q: Tocado:
Los héroes enemigos cuando son tocados por la habilidad consiguen una corrupción que hará 75p por segundo durante 3 segundos.
Los héroes aliados cuando son tocados por la luz recibirán un buffo que la próxima sanación que reciban, durante los próximos 6 segundos, será un 25% extra.
W:Desplazamiento:
Ahora cuando lanzas el rayo del vacío te puedes mover.
Ahora el rayo, puede canalizarse sobre dos héroes aliados aunque tienen que estar a una distancia de 2,5 metros para que se produzca, aunque la sanación al segundo solo es de un 75%.
E:Miedo si o no:
Aumenta el tiempo del Horrorizar hasta llegar a 0,5 segundos.
A los héroes aliados que tengas cerca cuando ciegas, les limpiarás corrupciones y venenos.

NIVEL 16:
Q:Buff:
Cuando son alcanzados por Lamento de los Naaru, los héroes aliados recibirán un buffo que les aumentará el daño que realizan un 10% durante 2 segundos, aunque recibirán durante ese tiempo un 15% más de daño
Cuando los héroes enemigos son alcanzados por la Luz, recibirán un debuff de reducción de sanación del 7% durante 1,5 segundos.
Los buffos y debuffs se puede acumular, hasta dos veces.
W:Amigo o enemigo (tecla 2):
Puedes canalizar un rayo negro sobre un aliado, que le libera de todo stun, reducción de movimiento, etc... y le cura la mitad de la habilidad. Dura 1,5 segundos.
Cd: 65 segundos
E:Gran Alcance:
Aumenta el alcance del horrorizar y del cegar a 5 metros.

NIVEL 20:
R1: Armagedon/Shattrath:
Armagedon: Caen 2 meteoritos tras una canalización de 0,25 segundos, donde eliges el lugar que quieres que caigan. Ahora si los héroes enemigos tapan los meteoritos harán el 50% del daño que harían sino fuesen tapados. Y silencia a todos los héroes en el rango de la habilidad independientemente.
Shattrath: El área aumenta un metro extra y da imparable los primeros 0,5 segundos a todos los héroes aliados dentro del área. Y sanará un 40% de vida máxima durante 2,5 segundos.
R2:Portales/ Elegido de la Luz:
Portales: Abres varios portales del vacío, sacando remanentes de angustia (6 esbirros), que causarán 120p cada 2 segundos cada uno de ellos y tienen un aura que hace 20p de daño por segundo en un radio de 2 metros. Tienen 600p de vida o duran 10 segundos, y pegan donde indica L´ura.
Elegido: Pones al héroe elegido una pompa de invulnerabilidad de 1,5 segundos y la sanación que reciben los demás héroes aliados dependerá del daño que haga el héroe elegido.
Tecla 3: Vacío Abisal:
Mientras te encuentras en tu forma del vacío, meterás un debuff a todos los heroes (aliados o enemigos), que les meterá de forma constante 100p de daño cada 3 segundos por todo el mapa. Ocurre si estas vivo.

Quick Comment

You need to log in before commenting.

[-] Collapse All Comments

Sort Comments By
Loading Comments...
Load More Comments

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved