Lilith by eragolyn

0 Votes
Rating Pending

Lilith

By: eragolyn
Last Updated: Nov 28, 2019
Quick Share

Lilith

Madre de todos

"A las tres vienen. A las tres, tu camino se abre. Por la sangre de los dispuestos, te llamamos hogar. Salve, hija del odio. Creador del santuario. Salve ... Lilith"
Lilith es la hija de Mephisto, señor del odio , la hermana de Lución , conocida por todos en Santuario como la Reina de los Succubos . Una vez que el amante del arcángel Inarius , su unión con él y condujo a la creación del primer nephalem como de Santuario.

Vida: 1800
Mana: 500
Daño básico: 116
Velocidad de ataque: 1,40
Alcance de daño básico: 6
Regeneración de mana: 3,5
Regeneración de vida: 2,5
Escala por nivel un 4%

Combat Trait

1
D: Amor compartido
Las habilidades lanzadas a favor de ella se potencian un 50% durante y comparte un 25% del daño que sufre con sus aliados en un radio de 4,5 metros.
*Pasivo: Si en el campo de batalla se encuentra algún Nephalem será buffado con un 25% de daño aumentado por habilidades.
*Pasivo: Recibe un 75% menos de daño por parte de los Nephalem que haya en el campo de juego.

Primary Abilities

1
Q: Estaca de veneno
Lanzas una lanza/estaca compuesta de veneno que causa 80p daño al impactar y 30p de daño por segundo durante 3 segundos.
Distancia máxima del alcance de la habilidad 5,5 metros.
Cd: 8 segundos.
Mana: 35
2
W: Flirteo
Te lanzas sobre un héroe enemigo, una distancia de 4,5 metros (eres imparable), que causa 100p de daño al impactar y 30p de daño por segundo durante 3,5 segundos.
Cd: 11 segundos.
Mana: 40
*Pasivo: Te curas un 25% de vida máxima si matas a un héroe enemigo.
3
E: Sangre de Hijos
Te pones un escudo, que te evita un 20% del daño sufrido, que si revienta por daño causa una explosión de veneno que hace 40p de daño por segundo durante 3 segundos. La explosión es circular y tiene un alcance de 4,5 metros.
Dura 3,5 segundos.
Cd: 15 segundos.
Mana: 35
*Pasivo: Cada esfera recogida reduce su tiempo de reutilización 1 segundo.

Heroic Abilities

1
R1: A los Tres
Tras 1 segundo de casteo lanzas en la ubicación seleccionada un portal, que si alcanza a tres héroes enemigos les quita 180p de daño a cada uno, moviendo a cada uno de ellos a un margen del portal de invocación durante 1 ,5 segundo. De dicho portal, saldrá una copia de Lilith con 3/4 de vida que tenga la heroína en ese momento más la vida quitada a los héroes enemigos. La copia pegara el doble de fuerte a básicos que la original y la podrás dirigir durante 9 segundos.
En el caso de que no pille a tres héroes enemigos, solo invocará la copia con los 3/4 de vida.
Alcance de la habilidad 6,5 metros. Diámetro del portal 6 metros.
Cd: 90
Mana: 70
2
R2: Verdadera Forma
Adoptas tu forma demoniaca, cambiando tus habilidades básicas y la D, aunque conservas las pasivas.
Q: Utilizas tus alas para lanzarte en una dirección elegida, realizando un salto de hasta 4 metros que al caer sobre un héroe enemigo lo stunea durante 0,45 segundos. Cd: 4 segundos. Mana: 20
W: Mueves rápidamente tus cuatro brazos realizando un importante daño a todos los enemigos que tengas delante tuyo, causa 55p en un área semicircular de 2 metros. Cd: 5 segundos. Mana: 30
E: Te da una inmunidad física, que impide que mueras durante 1,5 segundos. Cd: 12 segundos. Mana: 5
La forma dura 11 segundos y aumenta tu vida 250p extra. Pasivamente te rodea de un aura de veneno, que hace 20p de daño por segundo a todos los héroes enemigos que tenga a una distancia de 2,5 metros.
Cd: 120 segundos
Mana: 80

TALENTOS

NIVEL 1:
Q:Diana (misi

Quick Comment

You need to log in before commenting.

[-] Collapse All Comments

Sort Comments By
1
[-]
Plazma | November 28, 2019 8:42am
taco
Loading Comments...
Load More Comments

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved