Sargeras by jos4destroy

0 Votes
Rating Pending

Sargeras

By: jos4destroy
Last Updated: Oct 27, 2018
Quick Share

Sargeras

El Titán Oscuro

Vida:1900
Daño de ataque:315
Velocidad de ataque:0,5
Rango de ataque:2,5
Maná:450
Un personaje híbrido entre asesino y especialista que destaca por su daño infligido como mago y su capacidad de invocar demonios para servirle.

Combat Trait

1
Señor de la Legión Ardiente
Cada habilidad que Sargeras haga invocará a un demonio,empezando por un abisario,se invocará pulsando la tecla D,conforme más cargas(hasta un total de 10)los demonios que invoques serán más poderosos,con 3 cargas invocas un diablillo de fuego,con 5 un can maná***o,con 6 una súcubo,con 8 un guardia apocalíptico y por último con 10 invocarás un infernal.Para ver los diferentes demonios ir al apartado de habilidades secundarias.Los demonios permanecerán en combate hasta que mueran

Primary Abilities

1
Espada del Caído(Q)
Maná:35 Tiempo de reutilización:4 segundos Alcance:pústula ralentizante de Stukov. Sargeras golpeará en línea recta con su espada,hará 130 de daño a todos los enemigos golpeados y 210 a héroes,el primer héroe golpeado con esta habilidad tendrá una carga que transportará a todos los demonios de Sargeras hacia el héroe golpeado
2
Rayos del caos(W)
Maná:60 Tiempo de reutilización:8 segundos Alcance:descarga de escarcha de Jaina,pero funciona como el shuriken de Genji.Sargeras invoca 4 rayos de energía caótica que infligen 174,5 cada rayo y ignoran cualquier tipo de bonificación defensiva(ya sea armadura,curación o invulnerabilidad(Ej:W de Medivh,bloque de hielo)
3
La fatalidad aguarda(E)
Maná:80 Tiempo de reutilización:10 segundos Alcance:fogonazo de Kael'thas.Sargeras lanza una esfera de energía vil en dirección recta que permanecerá en la posición y hará daño 85 de daño por segundo durante 8 segundos.

Secondary Abilities

1
Círculo inferior: Abisario
Coste de invocación:1 carga de la pasiva
230 de vida,15 de daño de ataque,velocidad de ataque:1,1. Los héroes enemigos se verán obligados a atacarle durante 0,25 segundos,puede acumularse
2
Círculo inferior: Diabillo de fuego
Coste de invocación:3 cargas de la pasiva
300 de vida,35 daño de ataque,velocidad de ataque:1,3.Lanza una bola de fuego al héroe más cercano que inflige 150 de daño.
3
Círculo intermedio: Can Manáfago
Coste de invocación:5 cargas de la pasiva
520 de vida,50 de daño de ataque,velocidad de ataque:0,95.Silencia al héroe enemigo más cercano durante 1,5 segundos
4
Círculo intermedio: Súcubo
Coste de invocación:6 cargas de la pasiva
720 de vida,65 de daño de ataque,velocidad de ataque:1.Los esbirros enemigos asesinados por la súcubo,se unirán junto a ella en combate,pero morirán cuando la súcubo sea destruida.
5
Círculo superior: Guardia apocalíptico
Coste de invocación:8 cargas de la pasiva
800 de vida,175 de daño de ataque,velocidad de ataque:0,65.Carga hacia el enemigo seleccionado aturdiéndolo durante 1 segundo
6
Círculo superior: Infernal
Coste de invocación:10 cargas de la pasiva
1200 de vida,90 de daño de ataque,velocidad de ataque:1,7.El infernal aterriza en el área en forma de meteoro en la zona seleccionada haciendo 320 de daño,el infernal atacará al héroe enemigo más cercano,el infernal tiene una capa de fuego que hará 15 de daño por segundo a los enemigo cercanos
7
Círculo supremo: Eredar
Coste de invocación:16 cargas de la pasiva
2500 de vida,180 de daño de ataque,velocidad de ataque:1,2.Obtenible solo mediante el talento de Invocación del nivel 20.Actuará como un teniente en batalla de Sargeras,puede ser enviado a cualquier parte del mapa,o mandarlo junto a Sargeras.Tiene las siguientes habilidades:
Golpes de perdición:área en forma de siega mediana que hace 35 de daño por segundo durante 5 segundos en el área seleccionada
Descarga de las sombras: inflige 352 de daño a un héroe y reduce su armadura un 20%.
Invocar infernales:al tener menos de un 35% de la vida invocará a tres infernales menores(mitad de las características que los infernales) para protegerle
8
Comandante de la Legión: Señor del foso
1450 de vida,110 de daño de ataque,velocidad de ataque:1.Obtenible solo mediante la habilidad heroica "La Legión marcha".Habilidad especial:
Embate aniquilador:cada 2 segundos el señor del foso hará un golpe en área de siega que hará 165 de daño de habilidad y aturdirá a todos los enemigos durante 1,5 segundos.

Heroic Abilities

1
La Legión marcha(R1)
Maná:110 Tiempo de reutilización:100 segundos. Sargeras invoca un portal en un fuerte cercano con tropas innumerables de la Legión Ardiente que llenarán la línea de demonios(los mismos que los invocados por Señor de la Legión Ardiente) durante 7 segundos,comandadas por un señor del foso tras 10 segundos todos los demonios desaparecen NOTA:Los demonios invocados por "La Legión marcha" atacarán al objetivo con la marca de la Q.
2
Vuestro fin se acerca(R2)
Maná:150 Tiempo de reutilización:120 segundos.Sargeras alcanza su forma verdadera,volviéndose inalcanzable e invulnerable a cualquier tipo de daño durante 5 segundos,Sargeras se prepara para golpear a sus enemigos con un golpe con su espada en un área(un poco más grande que Horrorizar de Gul'dan),los enemigos pueden ver la sombra del impacto de la espada.El golpe de la espada hace 1500 de daño.

Special Mount

1
Portal abisal(Z)
Sargeras no usa montura,en su lugar puede activar esta habilidad usando la tecla z para transportarse a cualquier lugar del mapa.Esta habilidad tiene un cd de 150 segundos.

Talentos

Nivel 1:
Fatalidad creciente(E)
Misi

Quick Comment

You need to log in before commenting.

[-] Collapse All Comments

Sort Comments By

Comment has been deleted

1
[-]
jos4destroy | October 21, 2018 5:05am
Gracias por el feedback tengo que seguir haciéndole cambios y es cierto que lo enfocado entre un híbrido entre especialista y asesino por lo de las invocaciones y hacerlo más roto lo veo complicado porque sino no habría ni nexo XD,aún así muchas gracias por los consejos.PD:con respecto al daño está hecho a posta quería hacerlo roto para una apuesta que tengo con Orhy para traer el concepto más cheto de su canal.
1
[-]
Arfong (1) | October 21, 2018 4:07pm
¿En verdad quieres superar al Tirion de hace como dos semanas?
Load more comments (1 more replies) →
Loading Comments...
Load More Comments

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved