Valla Flecha Hambrienta by maximusprime

Valla Flecha Hambrienta

By: maximusprime
Last Updated: Nov 21, 2014
0 Votes
New Guide
Build 1 of 1

Valla

Build: Flecha Hambrienta

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Threats to Valla with this build

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
  No Threat
2
  No Threat
3
  No Threat
4
  No Threat
5
  No Threat
6
  No Threat
7
Zeratul
7
Tyrael
7
Stitches
8
Kerrigan
9
Nova
10
Illidan

Talentos Top

la build se gira entorno a una habilidad, LA FLECHA HAMBRIENTA

al contrario que con otras builds que he probado y visto, en las que para conseguir un daño importante necesitas atacar de forma continua con golpes basicos al objetivo, la Build Flecha Hambrienta te proporciona MAS DAÑO EXPLOSIVO, MAS SUPERVIVENCIA y MAS CONTROL DE LA SITUACION.

Valla, una cazadora de demonios y ahora cazadora de HÉROES, usa sus potentes vítores y sus piruetas para aniquilar a sus enemigos, Capaz de conseguir grandes cantidades de daño en muy poco tiempo.

usa "Q" en el momento indicado puede suponer tu supervivencia y también la destrucción del enemigo, actúa como un verdadero cazador y acecha a tus enemigos asta que el momento llegue.

en momentos de agresividad usa "Q" para atacar al objetivo indefenso y si huye y tienes la situación controlada puedes usar tu pirueta con el talento FLECHA DE REPETICIÓN para recuperar el tiempo de reutilización de "Q" para darle una DOBLE DOSIS DE FLECHAS HAMBRIENTAS.

cuando tu vida corra peligro Nuevamente la hambrienta flecha salvara tu vida gracias a la curación que esta proporciona gracias al primer talento Nivel 1 FLECHA DE ABSORCIÓN que nos pondremos, y si aun no es suficiente con eso, con las siguientes mejoras en los talentos aumentas la cantidad de revotes de la flecha Nivel 4 FLECHA PERFORADORA y recuperar el tiempo de reutilizacion con tu pirueta Nivel 7 FLECHA DE REPETICIÓN para seguir curándote y a la vez hacer daño a tu objetivo mientras huyes.

ESA ES LA BASE DEL PERSONAJE.

+ + + +

Luego tienes tu habilidad definitiva Nivel 10 que, en el momento exacto te dará el daño necesario para acabar con la vida de múltiples objetivos simultáneamente.

si te ves en graves problemas al enfrentarte a combos de mucho daño con habilidades como ZERATUL o NOVA, no desesperes, no todo esta perdido, puedes prescindir del talento de Nivel 13 Asesino de gigantes , para ponerte, Escudo contra hechizos que sin duda alguna salvara tu vida y si eres astuto acabara con la de tu asaltante sigiloso ;)

a Nivel 16 Sangre por Sangre te terminara de salvar la vida y de ralentizara y ara daño a tu enemigo y si lo usas en el combo, doble "Q" y luego sangre por sangre tu enemigo estará prácticamente muerto sea Arthas o sea Falstad, lo primero que aran sera huir inútilmente.

a Nivel 20 nos nos aseguramos un movimiento estrategico cogiendonos Descarga de la Tormenta , que nos proporcionara la supervivencia que necesitaras para reposicionarte y tambien para terminar la cazeria contra un enemigo que huye con el rabo entre las piernas ;).

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

0 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.