Ana - La doble Soporte by Zodaklatino

Ana - La doble Soporte

By: Zodaklatino
Last Updated: Oct 4, 2017
4 Votes
Rating Pending
Build 1 of 3

Ana

Build: Granadas locas

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Ana

Build: Alta utilidad

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Threats to Ana with this build

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
  No Threat
2
  No Threat
3
Lúcio
4
Zarya
5
  No Threat
6
Tassadar
7
  No Threat
8
Artanis
9
  No Threat
10
Garrosh
10
Genji

Ana

Build: H-Ana Solo (QM)

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Explicación - Ultima Actualización Parche de Ana Top

Construcción Granadas Locas


Esta construcción está pensada mas para liga de equipos donde puedes coordinarte con tus compañeros para poder colocar las granadas. El equipo debe proporcionar suficiente cobertura para que Ana pueda hacer su trabajo.

Construcción de Alta utilidad


Está pensada tanto para liga de equipos como Liga de heroes. Es especialmente eficaz cuando en el equipo contrario tenemos una alta cantidad de aturdimiento o roots/slows. Dependiendo de la situación si te enfrentas ante roots/slows toma Purifying Darts y contra muchos aturdimientos la respuesta es Smelling Salts

Construcción H-Ana Solo (QM)


Como su nombre lo dice esta construcción es solo para Partidas Rápidas o QM. No es una construcción viable, pero te ayudará a no aburrirte durante las partidas y poner un poco mas de daño.

Sinergias Top

Magos



Héroes con sanación propia



Otros soportes



Para conectar la granada


Campos de Batalla Top

Mapas Beneficiosos:




Gracias al buen sustento que tiene, puede mantenerse en la linea sin mucho problema, especialmente en Braxis Holdout y Haunted Mines. Las peleas tempranas de Infernal Shrines y Towers of Doom son bastante predecibles y evitan el riesgo de emboscadas.

Mapas No Viables




Como ya dijimos, Ana carece de una alta movilidad o métodos de escape efectivos, por lo cual es preferible mantenerse alejado de mapas donde las emboscadas son altamente frecuentes.

Mapas Neutrales




Estos mapas no proporcionan un gran beneficio ni desventaja a Ana, sin embargo hay que estar atento siempre a las emboscadas.

Desventajas Top

La desventaja principal de Ana es su falta de métodos de escape, lo cual se puede cubrir con buen posicionamiento y con trabajo en equipo. No es recomendable tener a Ana como solo soporte ya que su mejor papel es el de útilidad o de segundo soporte ya que de hecho ayuda a tu soporte principal.

Gracias por leer la guía, espero te sirva de algo, siéntete libre de dejar cualquier duda o comentario en la sección de abajo, o también puedes hacerlo directamente a mi página de Facebook o Twitch

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

4 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved