Furia de Fuego by Zodaklatino

Furia de Fuego

By: Zodaklatino
Last Updated: Jun 20, 2017
2 Votes
Rating Pending
Build 1 of 3

Kael'thas

Build: Fogonaso

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Kael'thas

Build: Escudo de Maná

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Kael'thas

Build: Bomba Viva

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Threats to Kael'thas with this build

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
  No Threat
2
  No Threat
3
  No Threat
4
  No Threat
5
Tyrael
6
Genji
7
Nova
8
Artanis
9
  No Threat
10
Anub'arak
10
Greymane
10
Zeratul
10
Valeera

Explicación - Ultima Actualización Parche de Malthael Top

Construcción del Fogonazo


Esta construcción está planeada para maximizar el daño de tu fogonazo. Es mucho mas efectiva contra composiciones de mucho daño cuerpo a cuerpo y poca o media movilidad. Sus picos de poder son a nivel 7 Burned Flesh y 16 Fury of the Sunwell

Construcción Defensiva


Realmente la construcción defensiva es mucho mas utilizable en torneos, y se llega a usar en mapas de tamaño medio o grande ya que te ayuda a tener mucho mas sustento en tu maná. También lelga a utilizarse en contra de asesinos con mucho potencial de llegar rápidamente hacia ti como Genji Greymane Kerrigan Zeratul ya que una vez completada la misión el escudo te permitirá vivir un poco más.

Construcción Bomba Viva


Realmente esta construcción NO es recomendada para competitivo, es decir Liga de Heroes o Liga de Equipos sin embargo su daño no es malo y es muy diveritda, especialmente en composiciones con mucho melee o equipos que se juntan mucho, digase congra una Brightwing o un Kharazim ya que se tienen que acercar a su aliado para curarlo.

Campos de Batalla Top

Mapas Beneficiosos:




Gracias a la gran cantidad de daño en área que puede hacer Kael'thas, se beneficia bastante en estos mapas, si bien, en Resistencia en Braxis el objetivo no es eliminar esbirros, el área de conquista de los faros es determinada y pequeña, por lo cual es muy fácil conectar el fogonazo. No está de mas decir que la Construcción del Fogonazo es la mas beneficiada en estos mapas.

Mapas No Viables




Estos Mapas son un poco complicados para el príncipe ya que las lineas o están muy separadas o hay muy poca defensa entre ellas, o simplemente el mapa es muy grande. No es que sea imposible llevar a Kael'thas en estos mapas, pero es mas viable por ejemplo una Li-Ming o un Falstad ya que te otorgan más movilidad.

Mapas Neutrales




Estos mapas son viables para Kael'thas, puedes tener una buena colocación de habilidades siempre y cuando tu posicionamiento sea el correcto. En Tumba de la reina araña habrá que estar muy atento a las emboscadas y en Hondonada maldita a las rotaciones.

Desventajas Top

Construcción del Fogonazo


Esta construcción gasta maná como si no hubiera un mañana, tener un Malfurion a tu lado es el escenario ideal. De igual manera un Uther Que pueda protegerte te beneficiarán.

Construcción Escudo de Maná


Ya que no vamos por el talento de Convección a nivel 1. Puede que no veas tu daño escalar de igual manera que lo harias a nivel 7 y 16, sin embargo esto te ayudará a mantenerte vivo en las peleas.

Construcción de Bomba Viva


Esta construcción es simplemente para diversión y no es recomendada en competitivo, a menos que tengamos un Wombo Combo que junte a todo el equipo, dígase la Onda de Gravitrones de Zarya, Gravibomba 3000 por parte de Gazlowe o Pogo por parte de E.T.C. no es recomendado en competitivo, y aún así. con esas composiciones sigue siendo mas viable la construcción del Fogonazo.


Gracias por leer la guía, espero te sirva de algo, siéntete libre de dejar cualquier duda o comentario en la sección de abajo, o también puedes hacerlo directamente a mi página de Facebook o Twitch

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

2 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved