NazeeBro by Zodaklatino

NazeeBro

By: Zodaklatino
Last Updated: Nov 10, 2017
3 Votes
Rating Pending
Build 1 of 3

Nazeebo

Build: Aracnofobia

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Nazeebo

Build: Sapo Psicodelico

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Nazeebo

Build: Zombies

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Explicación - Ultima Actualización Parche de Junkrat Top

Nivel 1


El talento de nivel 1 se toma dependiendo de la construcción, de aquí en adelante es muy poco probable el cambio de build a excepción de tomar Thing of the Deep la cual sirve para todas las construcciones, sin embargo es recomendable ir por cada una de los talentos iniciales definidos.

Nivel 4


El aumento del doble de incremento de Big Voodoo es simplemente demasiado como para dejarlo pasa. Sin lugar a duda es por mucho la mejor opción a este nivel.

Nivel 7


Este es el talento que realmente define la construcción que estas tomando, el nivel 7 es el primer pico de poder, y le da una gran ventaja, hay que recordar que Nazeebo no tiene otro pico de poder hasta nivel 20 así que durante nivel 7,8 y 9 hay que aprovechar esta ventaja.

Nivel 10


A pesar de lo divertido que puede ser Ravenous Spirit, lo cierto es que te deja vulnerable a los ataques, ya que compromete tu posicionamiento y no te deja utilizar tus otras habilidades. Gargantuan o como le decimos de cariño, el "Chayane" Te ayudará a mejorar la linea frontal para tu equipo y a cuidar zonas especificas.

Nivel 13


A este nivel la mejor opción es Ice Block, a no ser que el equipo enemigo tenga 2 magos, lo que muy rara vez pasa, entonces puedes optar por Superstition. A pesar de esto, Ice Block es extremadamente valioso.

Nivel 16


Soul Harvest es el mejor talento a este nivel, a excepción de la construcción de zombies donde puedes ir por Ring of Poison, este talento solo es viable si a lo largo de la partida te ha sido altamente sencillo el atrapar a los enemigos en tu Zombie Wall debido a su falta de movilidad y/o metodos de escape

Nivel 20


Vile Infection es simplemente la mejor de las opciones en este nivel. El hecho de poder aplicar tu pasiba en heroes, y que además sea aumentada un 200% convierte a Nazeebo en el rey de los personajes de juego tardio.

Sinergias Top

Tanque Principal con control de masas



Roots y Ralentizaciones



Daño burst/ Magos


Mapas Top

Mapas Beneficiosos:




Gracias al diseño de sus habilidades, Nazeebo se favorece de pelear en zonas pequeñas. Lo que convierte a todos esos mapas con pequeños corredores en una fiesta para su daño en area

Mapas No Viables




Los mapas amplios son un problema para Nazeebo, ya que no puedes colocar su daño máximo, estos mapas no presentan muchas zonas o momentos de pelea para que podamos ver todo el potencial de nuestro heroe.

Mapas Neutrales




Estos mapas no proporcionan un gran beneficio ni desventaja a Nazeebo. Al menos no para sacar todo el potencial. A pesar de ser muy fuerte en linea, es muy poco probable que en algún momento te dejen solo en Dragon Shire por ejemplo. Y en mapas como Infernal Shrines, Garden of Terror, Sky Temple

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

3 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved