-como Inspirar-Guia Definitiva Raynor. by DrTenrael

-como Inspirar-Guia Definitiva Raynor.

By: DrTenrael
Last Updated: Nov 2, 2016
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Raynor

Build: Simple y Coherente.

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

-Introduccion- Raynor Brilla en su AA Top

Todos partimos con raynor.

desde que eramos unos pequeños lvl 1, mas de alguna vez ocupamos a los personajes "principiantes", que eran amigables con las personas que estaban recien ingresando al juego o simplemente, esta era su primera experiencia con un moba. Raynos es definitivamente uno de los personajes mas faciles de entender y mas simples en su composicion de habilidades. sin embargo, no por lo simple o facil de enteder, significa que raynor sea facil de dominar, de hecho, es uno de los personajes mas infravalorados de todo HOTS, solo porque no es un heroe "caro", o aveces existen algun ignorante clamando de que raynor es un heroe para noobs.La verdad esta lejos del alcance de esas personas, y es que raynor es un personaje extremadamente solido en su Auto ataque (AA), con una pasiva hecha para desarmar a cualquier personaje de rango enemigo, una habilidad para aumentar su velocidad de ataque, una linea de talentos coherentes con su AA que lo convierten en una maquina de daño constante y mantenido, y porsupuesto, su unica forma de "auto" peel(sacarse a los enemigos de encima), su Q.

en conclucion, Raynor es una Sgto. Maza con completa movilidad, en el sentido que si se deja libre, sin tomar en cuenta, el puede deshacer al team enemigo en un corto momento, sin tomar muchos riesgos, incluso haciendo goze del Attack-move (moverse y AA) tambien llamado KITE. en las manos expertas, raynor es una bestia del daño repartido de una manera tan simple, que es comoda.

¿Por que esos Talentos? Top

Tal como recalque en la introduccion.
Raynor tiene que tener el AA mas poderoso del juego junto con Maza, Vala, Carnicero y Samuro, volviendose extremadamente temibles en lvl 20, capaces de darle vuelta a la partida.

Entonces, ¿realmente es necesario preguntar por la seleccion de talentos?

si aun no te convences de esto te lo explicare mejor:

TIER 1: Tirador avezado, ¿razon de esto?, te da acumulaciones de daño de AA y ademas un pequeño bono extra por completarlo, ademas de una activa que mejora tu velocidad de ataque por 3 segundos.
sin embargo, no estaria mal utilizar "Dame mas", si el equipo enemigo tiene demasiados bursters o magos, creeme, ese talento puede salvarte la vida, sobretodo si no te sabes posicionar bien.

TIER 2: Un Critico garantizado en medio de toda la fiesta de DPS (Daño por segundo), una mejora sustancial a tu AA, que facilmente puede ser ese golpe de gracia que necesita tu victima.

TIER 3: Lo que a Maza le falta, lo tiene raynor, con este talento no solo obtenemos velocidad de ataque y la compartimos a nuestros aliados, sino que ademas obtenemos velocidad de movimiento por cada aliado cerca, eso significa, corre y dispara.

TIER 4: las banshes no son extremadamente malas, pero en comparacion, HYPERION lo hace demasiado bien como para ignorarlo. piensenlo, un area movil de daño constante, daño especial a edificaciones (que es bastante alto) y nisiquiera tienes que quedarte quieto mietras la nave avanza, puedes preocuparte de todo mientras la nave presiona. esa es la clave, es un ultimate que mete una obsena cantidad de presion si se utiliza correctamente.

TIER 5: mejora tu AA para que aumente el daño basado en un 1.5% de vida del enemigo. perfecto contra los tankes <3 ¿ y lo notaron? es otra mejora al AA. es obligacion tenerlo.

TIER 6: "En el blanco" no es un mal talento y de hecho seria prioridad, sin embargo, la razon por la cual elegi ejecutor es simple, siempre existira alguien en tu team que tenga alguna clase de CC (control de masas), y si ese es el caso, bueno, APROVECHALO. 100% critico mientras este afectado por el CC, es demasiado bueno para ser cierto.

TIER 7: NEXUS FRENZY, 20% mas de velocidad de ataque y rango. ¿debo realmente decir algo mas?

Es Divertido! Top

No solo es un heroe consistente, tambien es muy divertido!

el solo hecho de que la gente subestime tu AA lo hace extremadamente divertido cuando se dan cuenta que les estas haciendo daño titanico, y tratan de volver en un intento fallido de escape, pues posiblemente tu pasiva sea el fin de estos ignorantes.
por supuesto es tambien satisfactorio ya que tarde o temprano, seras una fuerza poderosa del equipo, y tu aporte sera vital en todos los objetivos y peleas en equipo.

Finalmente, dejare unos enlaces de video de mi canal personal, el cual porsupuesto, tiene una guia completa de raynor y una partida ilustrativa.

Espero de todo corazon que la guia les sea de utilidad y agrado, y que como yo, redescubran a raynor como una opcion viable en todos los mapas y todas las composiciones (bueno QM es una exepcion y asdasd no siempre es tan genial sobretodo con las rara composiciones que te arrojan en ese modo de juego, pero incluso asi, no es impedimento para pasarla bien).
Mi nombre es Dr.Tenrael
Feliz Matanza!

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

0 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved