Mada Mada by Zodaklatino

Mada Mada

By: Zodaklatino
Last Updated: Jun 21, 2017
2 Votes
Rating Pending
Build 1 of 3

Genji

Build: Espada Divina

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Genji

Build: Destajador

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Genji

Build: Muerte de Espejo

Level 1
Level 4
Level 7
Level 10
Level 13
Level 16
Level 20

Construcciones - Ultima Actualización Parche de Malthael Top

Construcción de Espada Divina


Toma su nombre de la combinación de habilidades entre Genji y Uther. La Espada Dragon combinada con el Escudo Divino es una combinación mortífera tanto que bien ejecutado puede llevar a la muerte completa del equipo contrario. Este estilo de juego con Genji te obliga a estar lo mas cerca posible del heroe enemigo, ya que con el talento de nivel 16 Shingan, haces una gran cantidad de año a un solo objetivo.

Construcción del Destajador


Esta construcción enfoca todo tu juego alrededor del Golpe Ágil Swift Strike y se ejecuta mas en caso de faltar un verdugo, es decir alguien que se encargue de que aquellos que están a punto de morir.. Mueran. Si de por si ya es difícil escapar de Genji, esta construcción lo hace todavía menos probable, la desventaja es que reducirás tu daño considerablemente y si la pelea se alarga podría salir en tu contra. Combinable con héroes de daño explosivo y enrizamientos como Li-Ming, Malfurion, Arthas, Greymane.

Construcción Muerte de Espejo


De nuevo la tercera construcción no es tan viable, sin embargo si se encuentra mucho daño explosivo del lado oponente y te quieres divertir un poco podrías intentarlo. Esta construcción gira alrededor del Desviar Deflect y la combinación es entrar con Swift Strike, utilizar Deflect y terminar con X-Strike

Heroes de Sinergia Top

Campos de Batalla Top

Mapas Beneficiosos:




Genji destaca en los campos de batalla donde se tengan que pelear por los objetivos. Mapas como Cursed Hollow, Sky Temple y Battlefield Of Eternity son extremadamente buenos para el. En el caso de Haunted Mines el mapa es tan corto que le permite moverse rápidamente a las otras lineas y mantener el acoso. Una vez activas las minas, puede aportar muchísimo gracias a su gran movilidad entre los pasillos.

Mapas No Viables




Si bien Genji es bueno defendiendo y peleando en objetivos, lo suyo definitivamente no es hacerlos, especialmente cuando se trata de muchos objetivos pequeños. Mapas como Infernal Shrines Y Garden of Terror le cuestan mucho trabajo ya que no puede ayudar mucho a completar la mecánica. Si te encuentras en estos mapas mantén el acoso al equipo contrario para que tus compañeros puedan obtener el objetivo. En Braxis Holdout Trata de pelear siempre el objetivo o negarlo, ya que si lo pierdes no tienes realmente una limpieza de lineas. Aún así tu movilidad de permite estar negando los faros constantemente. Blackhearts Bay creo yo es el mapa mas débil para Genji, ya que tecnicamente se puede ganar solo ahciendo la mecánica y con juego macro, si necesidad de tener tantas peleas.

Mapas Neutrales




Estos mapas son viables para Genji, donde el objetivo se completa mayormente atacando y defendiendo áreas determinadas y donde las peleas pueden llegar a forzarse. Gracias a su gran movilidad, Genji se ve bastante beneficiado. Tomb of the Spider Queen es un mapa pequeño en el cual Genji puede estar constantemente interrumpiendo los pagos de tejeredes. En Dragon Shire tu movilidad te permitirá ir rápidamente a asaltar o defender un altar, sin embargo si se extiende la pelea probablemente te veas obligado a retirarte ya que no cuentas con gran sustento. Towers of Doom tiene una gran cantidad de pasillos al igual que Warhead Junction lo que permite sacarle el mayor provecho a tu Swift Strike y Cyber Agility. Mientras que en Hanamura podrás estar constantemente interrumpiendo el paso de las cargas.

Desventajas Top

Construcción de Espada Divina


Para esta construcción es altamente recomendado si no es que obligatorio traer un Uther, puedes tomar el riesgo de ir con otro soporte pero recordemos que la construcción toma su nombre de combinar la Dragonblade junto al Divine Shield. Podrías remplazar por un Tassadar y una Auriel o Rehgar pero te arriesgarias demasiado al control de mazas y daño del equipo contrario. Cualqueir aturdimiento o silencio del lado enemigo podria significar tu muerte.

Construcción del Destajador


Ya que en esta construcción es para rematar, pierdes mucho daño constante. Si tu equipo no es capaz de bajar la vida de los enemigos lo suficiente para que puedas terminar con ellos, la ocnstrucción se ve poco efectiva.

Construcción Muerte de Espejo


Esta construcción está enfocada en reflejar el daño del enemigo, más precisamente el daño explosivo. Si el equipo enemigo tiene heroes como Malthael, Gul'dan, Lunara o Nazeebo. No serás para nada efectivo.


Gracias por leer la guía, espero te sirva de algo, siéntete libre de dejar cualquier duda o comentario en la sección de abajo, o también puedes hacerlo directamente a mi página de Facebook o Twitch

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

2 Votes
New Guide

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

HeroesFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite HotS hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 HeroesFire | All Rights Reserved